Visita la galería de arte Carré d´artistes, ubicada en Virgilio 25, Polanco y sé parte de una experiencia única, el Open Studio, donde podrás ver a algunos de los artistas pintando en vivo y a todo color, ¡una excelente forma de romper la barrera entre artista y espectador!

Visita la galería de arte Carré d´artistes, con sede en Virgilio 25, Polanco y atrévete a vivir el arte contemporáneo de otra forma ¿Cómo? Con la propuesta del Open Studio en la cual podrás convivir con los artistas mientras te conviertes en cómplice y testigo de cómo pintan.

Galería de arte: Carré d´artistes En la galería de arte Carré d´artistes, ubicada en Virgilio 25, Polanco, podrás percibir de otra forma el arte contemporáneo, ¿cómo? Viviéndolo, y es que recién presentaron la propuesta “Open Studio”. El concepto es el siguiente: podrá visitar la galería mientras uno de los artistas, cuya obra está expuesta y a la venta, pinta y charla con los coleccionistas de arte y público en general. De esta forma, se rompe la barrera entre el artista y el espectador, pues conviven en medio de una deliciosa atmósfera artística.

Las intervenciones serán por tiempo indefinido. Durante los próximos meses, por ejemplo, la artista surrealista mexicana Beatriz Eugenia Hernández llenará de vida la galería con su talento, carisma y con esa capacidad que tiene de provocar la admiración incluso en el ojo que se jacta de ya no sentir asombro ¡Anímate a ser parte de esta experiencia!

Además, si eres un amante del arte contemporáneo y quieres iniciar o agrandar tu colección de obras, puedes adquirir alguna de las que están a la venta. Los precios varían, pero puedes encontrar un pequeño cuadro desde 3,500 pesos.

Dónde

Virgilio 25, Polanco, Ciudad de México

Horarios

De domingo a martes: 11:00 a 19:00 horas.

Miércoles: 11:00 a 21:00 horas.

Jueves a sábado: 11 a 21 horas.

Fuente: México Desconocido

https://www.mexicodesconocido.com.mx/amp/index.php?docID=25768